Isabel Marant vs. H&M

Queda muy poco para el lanzamiento de la colección creada para H&M por Isabel Marant.
En concreto el 14 de Noviembre y de forma simultánea se pondrán a la venta las prendas que la famosa diseñadora francesa ha creado para la firma sueca en 250 tiendas de H&M repartidas por todo el planeta. Moda para mujer, hombre, adolescentes e incluso niños, accesorios y calzado; todos podremos disfrutar con las recreaciones de las piezas más emblemáticas de Marant.
Estaba cantado… y lo raro es que este “noviazgo” no se hubiese gestado antes porque las colecciones de Isabel Marant tiene ese aire urbanita y bohemio, esa actividad frenética de las urbes que encaja perfectamente con la filosofía de H&M.

h&m

La fiesta de presentación oficial ha sucedido hace dos días en la capital francesa; una fantástica recreación de una discoteca de los 90 para acercarnos al espíritu bohemio y chic de la diseñadora. Entre los invitados a la fiesta se encontraban las actrices Freida Pinto, Audrey Tautou o la modelo internacional Alek Wek. La velada se amenizó con la performance de Grandmaster Flash. Toda una fiesta de presentación divertida bailada a ritmo de Hip Hop y alejada de la sobriedad y la frialdad de las alfombras rojas que tan poco inspiran a Isabel Marant.

int-fiesta-hm

Mientras llega el momento podemos seguir descubriendo a través de internet las claves de la colección; millones de fotos inundan la red y todo lo que vemos nos encanta y está generando una maravillosa expectación en torno al día elegido.
Será todo un lujo al que estamos esperando con enorme impaciencia y sin duda merecerá la pena hacerse con alguna de las fabulosas prendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s