Teresa Helbig

teresa-helbig_B
piel y pailletes para este vestido trapecio de la colección Fall2013
teresa helbig ab
llíneas rectas para este mono vaporoso en camel

Tiene un fascinante aire retro parisino que teletransporta literalmente a Saturno y con lo que nos gusta ese planeta no desaprovecharía la ocasión para enfundarme en unos de sus trajes y darme una vuelta en Vespa por el anillo 17 aprovechando el sol del atardecer a ritmo de Bisou Bisou… adorable, te lo aseguro!
Sus creaciones pueden presumir de tener una manufactura perfecta, elegante pero fresca y sus colecciones gozan de una coherencia vista en los grandes de la moda.
 Activa en las redes sociales, juega siempre a desvelar las medias verdades y suele mostrar las novedades a pedazos generando un ansia voraz por ser descubierta. Y os lo aseguro, quiero verlo todo, ponérmelo todo y ver lo siguiente. Descubrir a esta  catalana es un placer extraordinario.

mercedes-benz-fashion-week-madrid-teresa-helbig-g

Reminiscencias de los 60´s para la noche y un aire vintage chic para el día o la tarde; en su pasarela nos podríamos imaginar cual heroínas enigmáticas o bien podríamos pasear por los Champs Elysees camino del Musée de l´Órangerie para ver la exposición de Frida Kahlo y Diego Rivera y perdernos después, cocktail en mano, por algún bistrot escondido de la ciudad.
Su colección de invierno juega con las líneas evasé, rayas setenteras, colores planos y tejidos enriquecidos con paillettes y riqueza de cristales sin recargar las superficies.

teresa helbig camel
dos piezas de gran versatilidad tanto para el día como para terminar la jornada con una cena de trabajo o relax

                               

Para este invierno nos presenta una paleta que va desde el camel hasta el rosa palo con la fuerza del negro que reivindica el lugar que por derecho le corresponde.

Me cuesta elegir pero al final me quedo con este, ¿y tú?

teresa helbig 1
!este es uno de mis favoritos de todos los de Teresa Helbig!

Si aún no la conoces te animo a que te adentres en su universo particular. Será difícil que no te encapriches con uno de sus diseños. Los crea a medida en su atelier de Barcelona así como trajes de novia y fiesta de los que hablaremos otro día… Por ahora Bisou Bisou

http://www.teresahelbig.com

 

todas las imagenes son propiedad de Teresa Helbig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s