El bolso Cruz para Loewe

Penélope Cruz y Loewe se aman y el resultado es un maridaje perfecto. Ella es nuestra actriz internacional de mayor relevancia plenamente integrada en la comunidad Hollywoodiense con estrella en el paseo de la fama incluida.

La actriz, embajadora e imagen de la firma desde el año pasado, se ha metido al equipo de la casa española en el bolsillo así que Loewe le ha hecho un guiño a Penélope y junto a su hermana Mónica han creado el bolso Cruz que estamos disfrutando desde el pasado 1 noviembre en las tiendas del grupo a lo largo y ancho del planeta.

Las hermanas han hecho un trabajo estupendo como cabría esperar de ellas dada su experiencia en otras marcas anteriormente con rotundo éxito.

HERMANAS CRUZ DISEÑANDO

Partieron del emblemático bolso AMAZONA y lo transformaron junto con el equipo creativo. De tamaño más alargado y con un carácter funcional el bolso cuenta con numerosos bolsillos que se adaptan al día  a día  de la mujer actual ya que uno de los grandes retos es que fuera fresco y novedoso pero práctico. Además puede ser usado opcionalmente como bandolera.

BOLSO CRUZ MARINO
Más información en www.loewe.com

 

Se hace en varios colores; negro, marrón, morado y azul marino. Quizá sea el marino el más relevante ya que, y aunque no sea el único, está cubierto de “lunares” que según la actriz le otorgan carácter español y lo acercan a nuestras raíces. Se puede adquirir en 3 tamaños y está hecho en piel de ternera. Además se ha completado la colección con monederos  y carteras.

 

 

Chascarrillo de Saturno…

pcruz petany2012Ya en su día me pregunté que le debió parecer este fichaje de LOEWE a la Vicepresidenta de la organización PETA, Lisa Lange ya que a principios del 2012 la actriz protagonizó una sonada campaña como embajadora de esta organización que trabaja a favor de los derechos de los animales. Lisa comentó para los medios que; “Penélope ha aparecido en todas las listas de mujeres mejor vestidas del mundo y lo único que nunca la verás llevar son pieles”. Concretamente la española ofreció su imagen para plasmarla en una campaña publicitaria con un cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden durante la semana de la moda de Nueva York y cuyo texto rezaba; “dale la espalda a las pieles” escrito en inglés.

Polémicas aparte, me parece que tenemos “Loewe story” para rato así que si Penélope ha añadido topos a diestro y siniestro para reivindicar lo español yo haré lo propio con otra frase del universo spanish!; ¡Vivan los novios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s