ONLY YOU HOTEL & LOUNGE MADRID, el IT HOTEL

Muchos son los locales que están abriendo sus puertas en Madrid cada vez más glamurosos y alejados del aire rancio que nos acompaña en la ciudad desde hace una década.

Tuve la ocasión de conocerlo mejor porque el trabajo me llevó hasta allí durante varios días. Con motivo de la semana de la moda de Madrid, el Hotel Only You organizó una exhibición entre la recepción y un bonito patio de luces previo al restaurante que alberga.

Patio de luces frente a la recepción del hotel
Patio de luces frente a la recepción del hotel

Con el pretexto del cada vez más extendido afterwork y con un extra de glamour de una convocatoria extraordinaria, y digo extra porque al Only You le sobra glamour todos los días, este hotel ubicado en un antiguo palacete rindió su particular homenaje a la pasada  edición de la Madrid Fashion Week

En la calle Barquillo este hotel viene a reforzar un entramado de nuevos locales en la capital que conecta con otro estilo de vida anexo a la cultura chic vintage.

Facahada del hotel que se conserva aún como la antigua papelería que fue
Facahada del hotel que se conserva aún como la antigua papelería que fue

Muchas notas importadas de los países nórdicos y escandinavos, que en esto de los mercados de abastos de toda la vida convertidos en el mejor local de la ciudad donde pincha un dj de renombre mientras se come sushi recién hecho u otras delicatesen nos llevan  3 viajes de ventaja. ¡Y ya era hora y qué bien recibimos esta moda nueva que nos invade!

Si eres madrileño o estás de paso te recomiendo que vayas al restaurante; trato excelente del staff jovial y atento sin empalagos. Y si el lunch te coge a trasmano vuela en el metro con parada en CHUECA y llega justo para el gin tonic de la tarde. En su bar disfrutarás de gente guapa de toda índole.

Modelos de Amaya Arzuaga
Modelos de Amaya Arzuaga

Para esta ocasión la velada fue amenizada por Veuve Clicquot y una veintena de globos para enfatizar el carácter festivo del evento. Por allí pudimos ver a Amaya Arzuaga y David Delfín entre otros y cuyos diseños estaban expuestos.

David Delfin hizo una propuesta en blanco
David Delfin hizo una propuesta en blanco

Así le dio la bienvenida a la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid, aunque yo, que soy una nostálgica la sigo llamando CIBELES, y así hacemos la introducción para daros en los próximos días las claves de lo que se llevará en  el otoño – invierno 2014.
 ONLY U

Detalle de la propuesta de David Dalfín
Detalle de la propuesta de David Dalfín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s