Pepe Jeans & Tattoo Love Story

 

Si en 1973 les hubieran dicho a los hermanos Shah que personalizar vaqueros les haría llegar a las nubes ni por asomo habrían proyectado tener un estudio de customización a la carta

Y es que los tiempo han cambiado mucho desde entonces y la firma Pepe Jeans London ha sabido agarrarse con  fuerza a las vanguardias comprenderlas e integrarlas en su propio ADN y por eso ha incluido en la tienda de Madrid y Barcelona su CUSTOMSTUDIO, un espacio en el que rizar el rizo de lo personal y genuino y “tatuar” tu prenda vaquera favorita.

Pepe jeans London Claudio Coello, 50
Fiesta presentación Custom Studio en su Flagship Store de Claudio Coello,50

El concepto no es nuevo para la firma ya que desde sus inicios siempre apostaron por la innovación y por diferenciarse añadiendo año tras año  nuevos modelos, lavados y acabados hasta llegar a lo que es hoy en día.

Las semanas pasan volando y en realidad hace ya un mes que asistimos a la fiesta de presentación de este innovador rincón pionero en nuestro país.

Pepe Jeans London CUSTOM STUDIO
Imágenes del interior. Pepe jeans inauguró su nueva ubicación hace apenas un año en Madrid. La luz invade el espacio y la colección se hace visible y atractiva

Es sencillo; elige tu prenda vaquera preferida y selecciona de su catálogo creado expresamente por un grupo de 15 jóvenes artistas de Atelier de Jeunes para la ocasión el dibujo que más te guste.

Aunque si tienes alma de autor o un apego horroroso a tu Nick Name, el nombre en hebreo de tu mascota, el símbolo chino del agua o un escarabajo verde de la mismísima tumba de Tutankamón solo tienes que pedir por esa boquita y tus deseos serán órdenes.

Pero la cosa no acaba aquí porque  además puedes completar tu diseño con tachuelas, botones, colorear o desgastar el denim hasta tener exactamente aquello que has pensado, ¿no es genial?

Una máquina láser, que querrás tener en casa al menos el tiempo que tardan en hacer la inscripción por aquello de que es flipante , obrará el milagro y saldrás de tu tienda PEPE JEANS con la cazadora , camisa o vaqueros más molones que hayas tenido jamás.

Pepe Jeans London
Esté pájaro fue uno de los motivos escogidos por muchos de asistentes aunque el catálogo de CUSTOM STUDIO está repleto de increibles gráficos creados por ATELIER DES JEUNES para la ocasión.

Te tratarán como a un niño caprichoso sin necesidad de pataleta porque Pepe Jeans tiene tu misma alma rebelde y se divierte contigo sacando y potenciando lo mejor de cada uno y de esa espíritu indómita, sello de la casa.

De momento podrás disfrutar de esta nueva experiencia de compra en su flagship store de Claudio Coello 50 en Madrid o en Provença 249 de Barcelona pero estoy segura de que la propuesta será todo un éxito y seguro que pronto podrás  empezar a disfrutarla en otras flagships de tu ciudad.

Si la regalas quedarás de fábula; si te la regalas, también 😉

Pepe Jeans London
Nos divertimos mucho en la fiesta en las que también pudimos disfrutar de unas Isleñas bien fresquitas en cubos por toda la sala, mojitos y la buena música del DJ. lo mejor; el buen ambiente que generaron los asistentes!! Muy Cool!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s