BIMBA&LOLA estrenan nueva imagen en Madrid

Algunos mediodías parecen aburridos hasta que de repente algo te sorprende y una jornada de comida que se presuponía sin compañía por aquello de la apatía recalcitrante se transforma en una hora de fun shopping.
Llevo varios días pensando en la reforma tan espectacular que le han hecho a la flagship store de Bimba &Lola en Serrano, 22. Ha ganado en espacio y sobretodo luminosidad. Mayor amplitud que recoge de forma coherente la colección de las hermanas Domínguez.

bimba&lola serrano 22 exterior
La historia de María y Uxía es casi de heroínas en el mundo del textil, uno de los más castigados por la crisis desde que comenzara allá…. Prefiero no acordarme…
Se presentan en la plenitud de esta carnicería económica y se posicionan durante estos años como un modelo de negocio de éxito según rezan los múltiples artículos económicos de prensa y alguna escuela de negocio reconocida que las vanagloria como modelo de negocio a seguir.
Su primera tienda se abrió en Bilbao en 2006 y tan solo dos años después se internacionalizan abriendo su primera tienda en París. Fueron pioneras en nuestro país al lanzarse al no todavía bien entendido canal e-commerce.
El mercado extranjero se rinde a sus pies desde el 2012 y este 2014 les ha dado la bienvenida en el modelo de negocio de los aeropuertos, “los nuevos centros comerciales del lujo”.

bimba y lola daily style
Prendas de la nueva colección de primavera-verano 2014. Outfit en el color de la temporada, el negro y monedero rojo con el famoso logo del galgo. Todo disponible tanto en tienda como web http://www.bimbaylola.com

 
Lo cierto es que sus colecciones son frescas y novedosas así que no nos extraña que gusten tanto. Le dan una vuelta de tuerca a todos los básicos hasta transformarlos en algo de todo menos básico siempre con toque ingenioso y una actitud de triunfo.
Son colecciones están diseñadas para mujeres sin complejos, muy independientes y sabedoras de lo que quieren; aquellas que pisan fuerte sin perder su gracia femenina. Las nuevas generaciones de working girl que comienzan el día como todos y lo acaban ni se sabe, ¿sabes cómo te digo?…. agotador pero tremendamente divertido.
Destacan y mucho en la venta de accesorios; estoy segura de que dos cosas han venido a tu cabeza al decir Bimba&Lola; el bolso que tienes en tu armario o en el que ya has fichado para la nueva campaña y el logo del galgo que tanto nos gusta, logo por cierto que debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas y que se ha convertido en uno de los más buscados de los últimos años.
Así que ellas tienen la poción mágica; diseño, calidad y precio, gusto por las nuevas tendencias y un gran valor de marca.

bimba&lola MIAMI COLLECTION
Carteras de su Colección MIAMI disponibles en cuatro colores en sus tiendas y también venta online

¡Y lo mejor de todo! Si tienes la tarjeta de clienta o te la haces te aguardan con un sorprendente regalo de bienvenida. Disfruta de las ventas privadas con un 50% de descuento en todos lo que elijas desde hoy jueves 29 de Mayo hasta el 4 de Junio. El perfecto fun shopping para la semana!

Por supuesto yo no me lo he perdido….

bimba y lola fun shoping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s