VFNO

Las calles de Madrid y el resto de capitales europeas se están engalanando desde muy temprano para recibir esta noche la gran fiesta de la moda VFNO o lo que es lo mismo; Vogue Fashion´s Night Out en su sexta edición. Algo así como un evento de las tiendas que sucede totalmente fuera de ellas a juzgar por la cantidad de gente que transita las calles hasta altas horas de la madrugada.
Tiendas de moda, el lujo en general, hoteles y restaurantes de la zona participan de manera creciente cada año amadrinados por la Biblia de la Moda; VOGUE

IMG_6920.JPG

Estos días los chats de amigas por la capital se multiplican y la expresión más usada debe ser aquella de – Hey chicas, ¿qué os vais a poner?
En mi team chat surge la duda de tacón sí o no. Algunas después de leer esto estaréis pensando; qué pregunta, por supuesto que sí!
No lo tengáis tan claro; parece que la lluvia nos acompañará de un sitio a otro así que en serio, pensad en airear vuestras Hunter o sacadle brillo a la canoa!
Así es Septiembre, pero estoy segura de que Madrid esta noche no nos va a defraudar y vamos a lanzarnos a la calle, a comprarnos una “chuche” como me gusta llamar a mí a los caprichitos y a pasarlo bomba!

IMG_6921.JPG
(Me encantaría saber que están comentando los chicos en su chat pero seguro que hasta hace unas horas pensaban en tacones y no en botas de agua)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s