Unos bailes en Saturno de camino a Madrid Fashion Week

Me fui a dar una vuelta por Saturno y me quedé enredando en el séptimo anillo… Como me gusta esta elipse de superficie rugosa y chisporroteante! Púrpura de brillos sicodélicos en tonos morados y fucsias. Aquí si se baila bien, cuando Roger Sánchez pincha siete horas seguidas yo le sigo como antaño sin apearme ni un segundo de mis tacones…

Saturno
El mundo entero puede venir a este lugar a visitarme, a quedarse, libre de irse cuando le plazca… se puede hablar o no, según nos venga en gana. Esas ganas tan asfixiadas algunas veces que nos impiden ser quienes somos so pena de expulsión milenaria o por siempre, amén. Aquí nadie se encorva ante nadie, aquí solo te deslizas como en la superficie de un vinilo si te cansas pues el impulso de Saturno te invita siempre a bailar y el cosmos te devuelve la sonrisa de atracción espacial y todos los agujeros negros del espacio convergen aquí y traen a este planeta la energía suficiente que se encuentra en el universo para que el motor de Saturno nunca deje de girar.
Yo me quedo aquí, que nunca amanece. Y si me canso pregunto la hora, por preguntar, y me tumbo un rato y me hecho una siesta mientras los anillos me llevan de un lugar a otro para devolverme siempre al séptimo.
De todas formas hoy, en el cuarto anillo, comienzan los desfiles. Acontece un año más la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mis pequeñas “girlies”, atentas al frot row!

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s