Especial MBFWM

Cómo si la semana de la moda de Madrid hubiese arrancado en Saturno, Duyos aterrizó sobre la pasarela al más puro estilo disco con una enorme bola de espejos que en medio del salón ha sido de los más comentado en redes. Pero sobre todo el aire festivo de su colección de inspiración retro nos devuelven a los sensuales 70´s.

IMG_0888-0

Pantalones de seda de corte amplio y mucha caída, paleta de color en rosa palo casi marrones y azules grisáceos y diversión, muuucha diversión. Duyos está nostálgico y nosotros nos alegramos! Que empiece el show.

IMG_0889

Ayer se pudieron ver además los desfiles de Andrés Sardá, The 2nd Skin Co, Etxebarria, el veterano Roberto Verino, El exuberante Hannibal Laguna y Teresa Helbig.
Aquí tenéis un resumen de las tendencias presentadas por cada uno para el próximo invierno.

La de Roberto Verino ha sido una de las más aplaudidas. Corte british con lana y piel todo en tamaño XXL. El negro como protagonista con toques rojos que nos devuelven a su imagen más icònica

IMG_6072

Como siempre Andrés Sardá muestra a una mujer segura y rompedora. Como si de heroínas con superpoderes se trataran destacaremos dos tendencias; rayas y pata de gallo.

IMG_0890

IMG_6062-0

Hannibal Laguna nos ha sorprendido abandonando los escotes palabra de honor a los que nos tiene acostumbrados para acercarse a una mujer sensual que esconde y muestra sus encantos a través de las transparencias, los bordados y el encaje como si de mantillas se trataran en una corrida de goyescas.

IMG_6064

The 2nd Skin Co, primer año en esta pasarela, han puesto la nota desenfadada con una colección que se acerca al “street wear” pero enriquecida con tejidos de lana bordada en contraste con seda e hilo de lurex para la noche. La calle ya no volverá a ser lo mismo.

IMG_6065

Teresa Helbig ha vuelto a hacer lo que mejor saber; una colección sencilla en apariencia que está cuidada hasta el más mínimo detalle y aunque no en aspecto pero si en construcción, resulta una colección repleta de detalles y delicadeza sin desmarcarse de su estilo.

IMG_6071

Etxeberria transformó el sastre tradicional en sastre de lujo y el lujo ha sido para nuestros ojos…

IMG_0892

IMG_0891

IMG_0893

Seguimos en órbita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s