Anatomía Shop Madrid

Está en la madrileña calle Campoamor, 6. Nada más llegar ya se percibe lo especial que debe ser la dueña de esta coqueta tienda. Nos aguardan con banderines en cadenetas de tela, un árbol floreado y collares de gemas y otros abalorios, un vino q alegremente nos ofrecen y unos fantásticos bocados de salmón y jamón. La dulce anfitriona nos recibe con una amplia y serena sonrisa… Una amabilidad que te obliga a dejar la apatía del día de trabajo q antecede. Aquí ya no importa y la moda es la protagonista. En cada silla un pergamino atado y una flor. Y ya no puedo esperar … ?qué va a pasar? …

IMG_8745.JPG

Y paso … En esta sociedad hemos olvidado muchas veces el sentido real de las cosas y en moda este espinoso asunto se da mucho.
Por eso el proyecto de Anatomía Shop es vibrante y fresco.
Leticia Solórzano sabe mucho de esto pues está acostumbrada a dirigir grandes firmas del sector lujo y a batallar con la presión a la q te exponen. Por un cúmulo de circunstancias descubre que la moda se puede vivir desde la libertad de ser una misma; el arte de jugar con las prendas sin que se conviertan en un uniforme promovido por las tendencias predominantes. Y además promueven el precio justo por estar guapa, todo un virtuosismo en el mundo actual.

IMG_8756.JPG
A sus propuestas añaden diseño propio de la mano de Marian Rubio, artífice de las colecciones expuestas en Anatomía Shop. Juntas inauguraron hace 2 años otro punto de venta en Lagasca 56, también en Madrid.

El encuentro de ayer desvelaba el siguiente paso del proyecto, la línea Pink que se comercializará en varias tiendas, un pasito más en el camino de la consolidación y el éxito. Junto a ellas camina la artista Virginia García que presenta una línea de calzado, principalmente alpargatas y cuñas pintadas a mano, un trabajo colorista y divertido sosteniendo cada paso que dan y siendo el complemento perfecto para rematar el perfecto Anatomía´s outfit.

IMG_8757.JPG
Os puedo contar, decir, embaucar… pero lo mejor es que vayáis vosotras mismas a comprobar esa calma que se respira, ese ambiente de moda en el que sus propias clientas se prestaron a desfilar con los vestidos de la colección, la libertad de escoger lo que te sienta bien y lo que te apetezca ponerte porque Anatomía Shop te engancha y estoy segura que irás una vez y no será la última.
Felicidades, chicas!

Desfile SP15 presentación Pink, Anatomía Shop , Madrid

IMG_8758.JPG

E shop : www.anatomiashop.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s