AMLUL & SUPERGA & OTTO

El pasado jueves nos rencontramos en la terraza Otto Madrid con caras conocidas y grandes conocidos desconocidos en uno de los eventos que anuncian la llegada del verano a la ciudad, la presentación de AMLUL para Superga en una edición limitada y muy especial en la que la top bloguera Gala Gonzalez pone todo su know how a disposición de la firma y diseña 3 modelos partiendo desde el icònico modelo 2750 que puedes encontrar desde ya en la página web, www.superga.com

IMG_8842-0.JPG

La bloguera se inclina por una paleta de tonos tierra o naturales; muchas voces ven en la elección de los colores la vinculación de Gala con Galicia, conservando la mítica suela de caucho vulcanizado tan distintiva de la marca.

IMG_8840.JPG

Uno de sus modelos se sube 4cm a la tendencia de la suela ancha y queda recubierta por rafia natural con acabado de trenzado en cuero multicolor. El resultado una zapatilla original y fácil de combinar con vaqueros o vestidos de corte casual.

IMG_8843-0.JPG

Gala protagoniza como parte de este proyecto un spot para la firma que puedes ver en el siguiente link.
http://youtu.be/NNdRm3t6D9c

Por otro lado la terraza de Otto promete ser uno de los sitios favoritos de los madrileños para mitigar el sopor urbanita de Julio y Agosto que se avecina. Good food&music parecen ser el reclamo de este local y una ubicación excelente en plena Castellana cerca de Colón. Así que ya sabes, cálzate las Superga de Amlul, un look casual chic y nos vemos en Otto al caer la tarde…

IMG_8841-0.JPG

nota: todas las fotografías pertenecen a Superga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s