CROPPED FLARE JEANS: CLAVES DE TEMPORADA

El vaquero sigue al frente de algunos de los looks más trendy de la temporada pero atentas a la forma de llevarlos. Nuevas claves desvelarán que los de tu armario tal vez estén desfasados y se impone una puesta al día radical!
Tres son las claves que debes tener en cuenta:

CROP: desde que viéramos subir el bajo en las costuras de las camisas hasta convertirse en una o crop tee o top, no han dejado de ascender todas las líneas de la vestimenta. Así hemos visto como invaden las calles el famoso pantalón palazzo que sugiere un largo crop, es decir, dejando los tobillos bien visibles. (Los largos están causando furor entre las invitadas a bodas y otras ceremonias)

Ese uso de línea ascendente nos lleva a la siguiente clave de la temporada; el TIRO ALTO, marcando la cintura y consolidando esa vuelta de los tops tan abundantes de los 90´s que pusieron de moda las actrices de la serie “Bervely Hills 90210” entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si con todo esto aún no has tenido bastante aquí va el tercer apunte de estilo; PANTALÓN DE CAMPANA o FLARED. Una ensanchamiento pronunciado del pantalón por debajo de la rodilla y que sube a modo pesquero desde los tobillos, versión especialmente recomendada si no eres muy alta y en tal caso para ser llevados con stilettos. La otra cara de esta misma moneda nos los ofrece a ras del suelo. En este caso el tiro alto permite un alargamiento visual de la silueta.

Si aún no has podido imaginar cómo queda semejante mezcla te mostramos algunos looks cargados de buenas ideas.

Combinando una o más de estas claves ten por seguro que serás la alumna aventajada de esta clase y te adjudicarás un sobresaliente en primavera!

FullSizeRender
Imagen Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s