DHL ; ¿MODER-NO O EXCÉNTRICO?

La noticia es sorprendente o no, porque este mundo de la moda por momentos es tan ilusionante como a veces frívolo y cada día nos sorprende menos en cuanto a sus excentricidades. Estaría mejor ver propuestas más creativas en lugar de apostar por una rápida viralidad entre legiones de fieles internautas.

Si te preguntas que me trae tan revuelta aquí tienes la respuesta…¿Quieres comprar una camiseta de la famosa compañía norteamericana de mensajería DHL? Bien, pase por caja y pague por ella 235€. Los creadores afirman que es de algodón de la máxima calidad, menos mal.

images
La camiseta DHL a un precio de 235€ se ha agotado y son muchos lo que piden una nueva reedición. ¿La veremos?

Así es; el diseñador Demna Gvasalia, actual director creativo de la firma Balenciaga, y que a su vez tiene su propia marca de ropa y complementos, Vetements, visitó a uno de los modelos de su último desfile P-V16 de una forma totalmente anodina. Un sujeto sobre el que colocó la camiseta amarilla con el logotipo rojo que llevan los repartidores de DHL por todo el mundo y…! bingo , la maquinaria de la moda recoge la gracia y agota todas las existencias en tiempo record.

Lamentablemente no se trata de una broma así que si te has dejado impresionar solo te queda perseguir al repartidor de tu zona y ofrecerle un buen trato por su camiseta porque amigos, están agotadas.

vetements-dhl
Modelo en el desfile de Vetements donde el diseñador Gvasalia viste a uno de sus modelos con la camiseta del logotipo rojo de compañía DHL, y que apenas difiere de la que usan los propios empleados de la conocida empresa norteamericana.

Según Gvasalia todo está inventado y crea a partir de esa premisa su propio mundo jugando con los patrones más básicos hasta descubrir sus propio lenguaje. Demna no cree en la masa o la industria como tal y se orienta a colectivos urbanos no masificados. Tal vez por ello haya captado la atención de los grandes de la moda ya que resulta fresco y juvenil en sus planteamientos. A la casa Balenciaga le va como anillo al dedo y la envuelve de androgínia y diversidad genérica recobrando parte de su esplendor de la época dorada de la alta costura en clave contemporánea.

vetements-dhl-t-shirt-debate-188450-1459352604-promo.640x0c.jpg
It girl vistiendo la caliber camiseta DHL de Vetements

Volviendo a DHL… cierto es que sobre gustos se ha escrito mucho, muchísimo, y siempre los habrá para todos, contradiciendo al dicho popular que reza justo lo contrario, así que juzga por ti mismo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s