Acerca de

Este blog está dedicado a todos los garbanzos negros de cada casa, amantes de la moda por definición, y de la española por devoción, porque juntos componemos una comunidad muy peculiar y como no, un desaguisado de familia. Quizá no tengamos muchas cosas en común entre nosotros, que por otro lado es lo que nos gusta, no parecernos a nadie, pero nos une el dudoso privilegio de haber sacado los pies del plato y haber caído de pie o costado…. Vamos a desaliñar este guiso, a deshacer costuras aligerando el corsé que nos provoca desidia y a hacerlo a fuego medio disfrutando de una leve vehemencia delirante; nuestro amor por la moda y la dolce vita harán el resto.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marisa dice:

    adelante, me gusta tus comentarios,te seguire

  2. Fede dice:

    Enhorabuena!!… y a por ello

    1. Gracias, Fede! Garbanzos Negros espera verte mucho por aquí e intentaré proporcionar información que también espero sea de interés para los hombres. Se aceptan tirones de oreja al respecto si me descuido…

  3. marisa dice:

    Me gusta la forma que tienes de presentar la moda, no conocía a esta diseñadora, y me ha gustado mucho su ropa, espero otro de tus comentarios .
    .

    1. Gracias, Marisa! Poco a poco iremos descubriendo un universo de creadores españoles con trabajos fantásticos y estoy segura de que más de uno te va a sorprender…

  4. Dolo dice:

    Garbanzo negro cayendo de costado siguiéndote! Espero aprender mucho de moda siguiéndote ❤

    1. Muchas gracias, Dolo! Si nos sigues estarás informada en cada momento de todas las novedades de Garbanzos Negros. Te animo a qué lo hagas!

  5. Jezabel dice:

    Felicidades por este blog!! Me encanta😉

  6. Maria del Mar dice:

    Enhorabuena por el blog!!!nos enseña mucho de moda y es muy interesante las distintas curiosidades k este mundo conlleva!! te seguire!

    1. Me alegra mucho María del Mar!

  7. marisa dice:

    Gracias por tu nueva pagina,gracias por volver, sobre todo con esa prenda tan” vieja”, jeje yo la he llevado hace años atras y me has hecho recordar momentos vividos, gracias por esos
    retazos de moda,no nos dejes tanto tiempo sin tus comentarios

    1. Gracias x tu paciencia, Marisa… 😉

  8. Brian dice:

    Garbanzosnegros es un blog a seguir!! Enhorabuena…..esta bien escrito…con ideas y principalmiente alternativo y selectivo. …adelante…!!!!

    1. Muchas gracais, Brian! Espero escribir con mayor frecuencia cada vez y seguir interesándote. Sígueme si te apetece! 🙂

  9. Brian dice:

    ….así hare con mucho placer….!!

  10. marisa dice:

    Es fantastica tu pagina, ademas aprendo un monton de cosas,como lo de las hermanas Bimba y Lola que habia yo asignado el diseño a otras personas, perdon a Bimba y Lola
    por la confusion y gracias a ti por desconfundirme

    1. De nada, Marisa! Para eso estamos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s