Eventos de moda

foto cortesía de Paez
foto cortesía de Paez

Tenía este post pendiente escrito en el corazón de la sonrisa desde que fui invitada hace ya 2 semanas por mi amiga Virginia. Unas vacaciones fugaces me han dejado con el blog colgado desde entonces, pero después de haberlo pasado tan bien no podía dejar de contarlo aunque fuese tarde.
¿Qué si nos divertimos? Si me llego a reír un poco más vuelco del subidón.
El evento resultaba atractivo a todas luces desde el minuto uno. La invitación te llegaba acompañada de una petición del número que calzas y eso, dicho así, ¡ya mola! (se intuían alpargatas nuevas en el armario; bien!).
El lugar elegido; Matadero de Madrid; esta pista fue fundamental. Hace tiempo que las firmas recortan sus presupuestos de eventos hasta dejarlos en un té en el salón de tu propia casa, esta vez no sería así, bien, bien!!
Que la invitación ya incitaba a la locura… júzgalo tú mismo. Bien bien bien!!!

Invitación a la II Performance que organizó la firma Paez
Invitación a la II Performance que organizó la firma Paez

Al llegar, un tenderete vintage con alpargates del anfitrión expuestas para todos los gustos y colores nos hacían las veces de decoración.
Cambiamos nuestro calzado por unas bonitas PAEZ, dresscode indispensable, (las que se intuían que nos iban a caer por nuestra cara bonita), las mías de rayas, una Estrella Down bien fresquita, y comida argentina, (de bien nos hemos ido a superior)!!!!
La tarde fue avanzando y mientras se le iba subiendo la guapura a los asistentes entre shot y shot de Jagermeister nos puso a mil la música de la bloguera Miranda Makaroff, todo un revival en clave house de lo más divertido. A esa altura de la party las PAEZ se habían adueñado del centro de la sala para bailarlo todo. Y los guapos no dejaban de llegar… Más sonrisas, mucho short y pulseras de hilo en mil colores, camisetas, lazy wear style y más PAEZ en la pista 
De repente un momento de silencio porque empezaba lo bueno. Como está colgado en la red creo que puedo desvelar el misterio: nos entregaron unos monos que nos cubrieron de tobillos a cabeza literalmente, las PAEZ recién estrenadas sobresaliendo y de repente la diversión sin control; te estarás preguntando, ¿pero qué pasó?
El artista Enrique Barro nos metió de lleno en su obra: desde una escalera nos roció literalmente con chorros de pintura de varios colores que aparecían de aquí y allá y que iban coloreándonos mientras nosotros bailábamos totalmente descontrolados y eufóricos por aquella sala convertida en lienzo para la ocasión. En los trajes unos velcros y todos pegados con todos, coloreados y mezclados disfrutamos como si fuéramos niños con lo genial que resulta jugar y mancharse.

Paez Matadero Madrid
Un grupo de amigos disfrutando del evento como niños. La verdad es que fuimos un poco cobardes y no nos decidimos a explorar el centro pero los hay que salieron como un Murillo!

Al desprendernos de nuestra protección todos como les gusta a las mamás, pulcros aunque sudorosos y en nuestras PAEZ apareció la obra firmada por este singular e intuitivo artista Enrique Barro que para ese entonces ya eran nuestras favoritas.

Detalle de las Paez después de la intervención del artista Enrique Barrio
Detalle de las Paez después de la intervención del artista Enrique Barrio

La diversión continuó de la mano de Bacardi y unos refrescantes mojitos y el punto chic lo dieron las fantásticas chicas de
Crush DJ´s, Cristina Tosio y Katy Sanz que subieron el nivel de la pista añadiendo matices de Club, electro dance elegante y auténtico hasta que el cuerpo aguantó.
Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en un evento; espero que indique la vuelta al glamour de antaño.
En lo que a mi respecta me tienen enganchada!! PAEZ FOREVER
Salgo YA a regalarme otro par en una de las tiendas más trendy de la ciudad, California Bear, en Alberto Aguilera, 1, Madrid. Tienes muchos modelos expuestos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s